Se desconoce Datos Sobre las mejores barras de sonido



Desde ayer el ruido es longevo. No se si cualquiera me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran aceptablemente y el embrague esta aceptablemente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

Sustituya el silencioso por unidad flamante del fabricante no por uno moderado. Pues por otra parte, un escape muy restringido puede estrechar la potencia y producir calentamiento del motor cuando funciona a plenos gases.

 Cuando el ruido aparece en una precipitación resistente, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es ordinario durante el puesta en marcha en frío con temperatura exterior muy disminución. Si el motor está caliente, los retornos de claridad pueden ser debidos a una mezcla que queme muy lento (muy escueto o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

 Ruido del cojinete de bancada desgastado: Es un ruido decaído y llano como al caer un saco de arena sobre una tabla, que es más pronunciado cuando se arranca sobre segunda estando el motor frío.



Luego disminyo, ahora me doy cuenta que proviene de la parte trasera izquierda de la rueda, y se nota mas cuando se llega aproximadamente a los 100 km x h, y cuando libranza alrededor de la derecha aumenta un poco mas hasta que lo enderezo, pero se sigue escuchando sutilmente. Puede ser del rotor trasero de lo neumáticos? Ayudadme por cortesía. Gracias. Saludos de Jose Antonio

Muy interesante el artículo. Al menos para conservarse al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Me han cambiado el embrague bimasa del wolsvagen cadylife y me hace ruido al circular y se quita al desembragar.Gracias

Mantenga las revoluciones a 2500, la biela hará más ruido cuando el motor marcha en hueco sin pisar escasamente el acelerador de un acelerón y deje cerrar la mariposa de ataque. Esto acentuará el ruido del cojinete de biela, mientras que si el ruido es del bulón no cambiará mucho. Ahora es el momento de anular la inyección en los cilindros para demarcar el defectuoso. Una biela holgada posiblemente hará menos ruido mientras que el bulón mal razonable hará más ruido en el ralentí con el encendido superior.

 Ruido expansión, esplendor: Una sensación de sonido de sordo baja frecuencia, que le hace notar como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Hola, buena noches, ojalá cierto pudiese ayudarme, tengo un coche era automatica y le cambiaron mecanica, al parecer este Bancal de doble tracci on y la eleiminaron la navegar aquí traccion posterior pero el porblema es que varias veces que estoy con el carreta desplazandome por las calles sucede que hay dias que sale un ruido en el motor que no se de donde proviene, el auto sigue la marcha y al parecer no tien cero que ver con la caja, pero hay dias que no suena carencia trabaj ordinario, pero derrepente en otro d ia suena cada 5 minutos o en mas tiempo el sonido es como de licuadora por 30 a 40 segundos el mas amplio o 20 segundos el mas corto no se que puede ser por cortesía ayudenme con este problema. gracias por su ayuda favor replicar a mi correo.

 Ruido de traqueteo: La Parentela ha estado luchando contra este embarazado ruido desde que el automóvil fue inventado. Gracias a algunos plásticos, gomas y mejores diseños de las sujeciones, suspensiones (silentblock) y el firme de las calzadas el ruido producido por las sacudidas del camino se ha corto en los automóviles modernos.

Ademas tambien huele a molesto (en atascos) cabal la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

..o debajo de la tapa de balancines ...asimismo e de sostener que me sacaron el óleo por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el óleo que !e heche Cuadro 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...todavía e visto una correa que tiene un similar de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *